Nosotros

Inicio  /  Nosotros

Quienes Somos

Ubuntu es una empresa joven, honesta, leal e innovadora, con la disposición para apoyar a los cambios que son necesarios para crear un futuro económico y ambientalmente sostenible, está orientada a brindar un servicio de excelente calidad en el diseño de mobiliario urbano, juegos infantiles, aparatos para ejercitar, pisos de adoquín y mucho más, con el mejor capital humano, siempre dispuestos a dar el más alto rendimiento, brindándole a nuestros clientes la mejor producción, servicio y entrega.

Misión

Nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, responsable, competente y transparente. Con el mejor personal y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en su mejor referencia en el mercado.

Visión

Establecer una relación con nuestros clientes fundamentada en la confianza, lealtad y compromiso, proponiendo un enfoque innovador y eficaz a los proyectos se nos plantean, ayudando a las empresas en la definición y logro de sus objetivos.

"Yo soy porque nosotros somos”

Últimos Tweets

Boletín

Síguenos

© 2013 Grupo Ubuntu.